Sólo conocemos un método para mejorar: mantener siempre al cliente en el centro de todos nuestros procesos.
Nuestra experiencia nos ha hecho desarrollar un método de trabajo basado en:
1. Análisis y diagnóstico
Como parte estratégica para el éxito de un proyecto, realizamos un análisis de los objetivos a conseguir, así como el diagnóstico del punto de partida (briefing inicial). Para ello es fundamental el conocimiento de las necesidades del cliente
2. Definición y estrategia
Nuestro equipo, de la mano del cliente, define tanto el proyecto como la mejor estrategia para el desarrollo del mismo.
3. Establecimiento de objetivos
Previo al inicio del servicio, y para poder medir y/o evaluar el avance de la acción, definimos los KPIs que guiarán el proyecto. El objetivo de éstos es poder trabajar en una dirección y tener la capacidad de actuar ante cualquier desviación.
4. Plan operacional y formación
Que el lanzamiento del proyecto sea un éxito vendrá dictaminado porque todos y cada uno de los departamentos involucrados en él estén alineados en el momento de su inicio. Como punto fundamental, tanto la formación inicial como la formación continuada son claves para la calidad del servicio.
5. Medición de resultados
El día a día, y la evaluación de los resultados obtenidos, nos permitirá trabajar la acción/reacción, para poder alcanzar los objetivos marcados.
6. Mejora continua
El enfoque del servicio se basa en la búsqueda de oportunidades en el día a día, trabajando para conseguir un crecimiento alineado con los éxitos de nuestros clientes.